Líneas de Embotellado PET – vidrio, lata – caja – Doypack

Representaciones

Líneas completas de embotellado 

de bebidas gaseosas,  bebidas sin gas y llenadas en caliente, líneas de agua en 7 y 20 litros.  Tecnologías de llenado isobárica mecánica, gravedad y hot fill.

Líneas de Agua en Bidones de 20 litros

Lavadoras de botellas retornables de vidrio y Ref Pet, Upgrades y Overhauls de todas las marcas. Lavadoras de cajas plásticas.

Líneas completas de embotellado

con/sin gas y hot fill. Tecnologías de llenado electrónico / volumétrico / electro-neumático Líneas completas para latas con monoblock llenadora-cerradora.

COMBI Sopladora-Llenadora-Tapadora 

Sopladora-Llenadora-Tapadora Aséptica o Ultra limpia. Para jugos y bebidas, con tecnología de llenado por peso. Triblocks Enjuagadora-Llenadora-Tapadora separados de la sopladora.

Tetra Brick Aséptico 

Líneas completas de bricks de cartón tipo Tetra Pak, Gama completa de capacidades, equipos de proceso, encartonadoras, colocadora de cañita, etc.

Bag-in-Box en 20 litros

Línea completamente automática con Monoblock compacto de armado y cerrado de cajas conectado a la llenadora automática de bolsas.

Doypack 

Envasadoras automáticas de pouches de fondo estable (stand-up pouch) que forma, llena y sella el pouch partiendo de una bobina. Puede colar válvula en el centro o en la esquina del pouch.